Serie ASE-H

Sistema de Trituración y Granulación

El sistema de granulación y extrusión monohusillo de la serie ASE-H es un sistema especializado y confiable. Adecuado para el trabajo de reciclaje y peletizado de chatarra de plástico rígido. Es un sistema eficiente y continuo que convierte plásticos rígidos, como escamas, triturados, plásticos triturados en gránulos nuevamente con una suave fusión, volatilización significativa y filtración de impurezas.


1. Alimentador Sinfín 

2. Dosificador 

3. Alimentador Lateral 

4. Extrusora 

5. Desgasificador Forzado

6. Unidad de Filtración 

7. Unidad de Granulación de Anillo de Agua

8. Unidad de Granulación Bajo el Agua


Inteligencia y sistema controlable

Inicio de inteligencia: solo un botón
Siguiendo la secuencia logística establecida y los requisitos de procesamiento de materiales, los módulos del sistema entrelazados pueden iniciarse con “un solo botón”, para evitar errores o fallas ocurridas por operación manual.

Parada de inteligencia: solo un botón
Cada parte modular relacionada en el sistema ASE-H está disponible para apagarse con un solo botón, para proteger todo el sistema ASE-H de fallas de operación manual.

Parada de emergencia
La función de parada de emergencia está disponible en el sistema ASE-H en caso de que se produzca un riesgo incierto durante el funcionamiento de la máquina.


Sistema de protección

Protección de vida
El sistema ASE-H comprende completamente el problema de seguridad durante el paso de operación real. Cada posición de operación y parte giratoria está equipada con interruptor eléctrico seguro, para garantizar el proceso de producción de manera segura y garantizar la seguridad de la vida del personal del cliente de posibles riesgos durante el funcionamiento de la máquina.

Mantenimiento del rendimiento de plástico
Gracias al control preciso de la temperatura y al diseño de plastificación optimizado, el sistema ASE-H garantiza una producción de calidad fiable de gránulos de plástico.


Programa de sistema de control remoto y sistema de transmisión
Ethernet
El sistema ASE-H puede conectarse a Internet para realizar funciones de monitoreo remoto y transmisión de información.


Servicio y soporte
La instalación y capacitación están disponibles; garantía de la máquina con repuestos en stock y entrega a tiempo.



La serie ASE-H de extrusor monohusillo y por su tipo de peletizado es un sistema especializado y confiable, adecuado para las labores de reciclado y re-granulador scrap o partículas rígidas. Es un sistema eficiente y continuo que convierte los plásticos rígidos tales como: hojuelas, granulados y molinos en pellets nuevamente con buena homogeneidad y filtración de impurezas.



Dosificación


Plastificación y Desgasificación 


Filtración 


Peletización 


Sistema de Empaque y Secado por Vibración 


Sistema de Peletización Opcional