Sistema de Cierre Doble Platina

Serie BU

Expertos en Monitoreo remoto
Con un sistema de cierre de doble platina la serie BU cuenta con un amplio rango en industrias como aeroespacial, automotriz, productos commodity donde las dimensiones y especificaciones del producto a fabricar indican mayor exigencias y requerimientos.

Industria 4.0

La serie BU ofrece monitoreo remoto del estatus de la máquina, por lo que se reducen tiempos en el proceso de detección de fallas y ajustes de proceso, gracias a esta ventaja y la implementación de la industria 4.0 nuestros clientes contaran con asistencia técnica para cualquier eventualidad, con el fin de reducir riesgos en sus procesos y eficiente en sus tiempos de producción.

Los parámetros de la maquina se puede monitorea de manera remota y así brindar un mejor servicio a la máquina y mayor control del equipo y a la producción.

Control Keba 2880


Tonelaje 500T a 6800T


Eficiencia Tecnología Servomotor


Equipamiento extra opcional


Ahorro Energético

Diseño estándar Euromap.

Mecanismo de sujeción directo garantiza un ajuste preciso y una alta repetibilidad de sujeción de bloqueo.

Unidad de Inyección

10 perfiles de etapas de inyección de velocidad, presión y posición.

5 perfiles de etapas de presión de mantenimiento.

Presión de mantenimiento controlada por tiempo o ajuste de la posición de presión.

Función de purga automática.

Unidad dcierre

Bloqueo de seguridad hidráulica y eléctrica.

Protección de la baja presión del molde.

Dos conjuntos de dispositivo de tracción central.

Sistema Hidráulico

Sistema de apertura del molde rápido.

Sistema multi-bomba en anillo cerrado para el ahorro de energía.

Componentes hidráulicos importados de alto rendimiento.

Alta fiabilidad y cilindro de sujeción de alta presión.


Machine Features


Barras de Larga Duración

Durante el bloqueo a alta presión, las cuatro barras de unión están bajo la misma fuerza sin producirse una carga de desequilibrio, evitando que la barra de unión se rompa teóricamente.

Abrazadera de Platina Móvil

Las barras de unión se mueven a través del cilindro de sujeción, no se tocan con los sellos, disminución en fugas de presión; cilindro de sujeción tipo módulo, se puede montar y desmontar juntos fácil para el mantenimiento. Los pistones de cuatro cilindros se controlan por separado, lo que puede ajustar la posición de bloqueo con precisión y asegurar un bloqueo rápido y preciso. El cilindro de sujeción montado en la platina móvil puede equilibrar la carga del molde, evitar el avance del molde, mejorar la estabilidad del molde abierto y el movimiento de sujeción.


Barra Guía de Acoplamiento

La máquina Borche BU adopta la estructura de fijación de dos barras de unión inferiores, asegura la platina guía móvil. El bastidor de la máquina funciona como soporte durante el movimiento de la platina, las barras de unión inferiores funcionan como guía y soporte auxiliar. La estructura de la guía puede garantizar la estabilidad y confiabilidad del movimiento del molde, evitando la fuerza de desequilibrio en las barras de unión y el movimiento de sacudida del molde y puede cargar moldes más pesados.

Tiempo de Ciclo Corto

Controlador de respuesta y alto rendimiento.

Pantalla táctil de 12 ‘

CPU Intel 1.16

Una mejor aplicación que cumple con los complicados requisitos de producción. Con un sistema hidráulico especial, cálculo de movimiento optimizado y el tiempo de ciclo de secado de la máquina es menor.



Estructura de Inyección Innovadora
  1. Tanto el cilindro del carro como la inyección adoptan una guía lineal, que garantiza una estabilidad y rapidez movimiento. El soporte de inyección realizado por fundición de una pieza, es rígido y compacto.
  2. Cilindro de doble carro asegura un mejor centrado de la unidad de inyección y un movimiento estable.

Interconexión Inteligente

La interfaz hombre-computadora de IMM permite la interconexión inteligente de IMM periféricos (máquina de enfriamiento, controlador de temperatura del molde, etc.). y robot.

Todos los equipos están bajo control de circuito cerrado y todos los datos se corresponden con cada otro, así se mejora la calidad del producto y se disminuye el costo de producción.



Aplicaciones


Auto Partes

Modelo de máquina: BU3300

Técnica de moldeo:

Carga durante el molde abierto

Núcleo hacia afuera / Expulsión hacia adelante durante la apertura del molde

Núcleo de entrada / expulsión hacia atrás durante la apertura del molde

Producto: Bumper

Peso: 4.5kg

Materia prima: PP modificado

La carga servo adoptada, BU3300 realiza tres movimientos paralelos, disminuye el tiempo del ciclo de secado. El ciclo puede reducirse más si el tiempo de enfriamiento del molde es menor. La servoválvula utilizada para inyección aumenta la repetibilidad del disparo, cumple con los requisitos de alta precisión y eficiencia del moldeo de autopartes.


Productos Nuevos de Construcción Rural

Modelo de máquina: BU2500

Técnica de moldeo: agrandar el peso de la inyección

Producto: Fosa Séptica

Peso: 22,5 kg

Material: PE

La unidad de inyección súper grande de Borche BU2500, y la misma fuerza de sujeción, hace que las piezas se moldeen de manera fácil y eficiente.


Logística

Modelo de máquina: BU2500

Técnica de moldeo: agrandar el peso de la inyección

Producto: Fosa Séptica

Peso: 22,5 kg

Material: PE

La unidad de inyección de Borche BU2500 y la misma fuerza de sujeción, hace que las piezas se moldeen de manera fácil y eficiente.


Electrodoméstico

Modelo de máquina: BU2500

Técnica de moldeo: trazo de apertura de molde grande

Producto: Lavadora Barril

Peso: 3.2kg

Material: PP

Piense en una pared y un producto de forma complicada, necesita buena plastificación, alta velocidad de disparo y una posición final de inyección estable. El BU2500 de diseño especial puede cumplir con todos los requisitos de la industria de electrodomésticos.


ESPECIFICACIONES

DESCARGA CATÁLOGO BU