Servicio al Cliente

Las máquinas BORCHE están diseñadas para durar varias décadas por lo que es importante para nuestros clientes saber que tienen un confiable socio de servicio local.

El servicio de PLASTIBAR se hará cargo de sus inversiones a lo largo de su ciclo de vida; en instalación y puesta en marcha, la formación de sus técnicos, mantenimiento preventivo, soporte técnico, repuestos en almacenamiento y diagnósticos.

Instalación y puesta en marcha

PLASTIBAR le ayudará en la puesta a punto e instalación de la máquina en su fábrica.

Nuestros técnicos capacitaran a su personal sobre cómo utilizar de manera óptima su máquina y le guiará a través del mantenimiento sugerido.

 

Piezas de Repuesto

Desde nuestro almacén en Cuautitlán Izcalli Edo. de México, PLASTIBAR puede suministrar a su empresa, piezas de repuesto originales de alta calidad en caso de necesidad. Somos conscientes de la importancia del tiempo de actividad y garantizamos una entrega rápida de todas las piezas estándar..

Mantenimiento Preventivo

Sobre un periodo anual, PLASTIBAR puede encargarse si lo desea, de los mantenimientos preventivos enviando a uno de nuestros técnicos para hacer una inspección completa paso a paso, y el análisis de la calibración de la máquina para asegurar la repetitividad, minimizar el costo de mantenimiento y maximizar el tiempo de actividad.

servicios