Bienvenidos a Plastibar

PLASTIBAR fúe fundada en 2009 gracias a la necesidad detectada en el mercado de contar con una empresa que pudiera brindar un servicio eficiente, competitivo y con tiempos de entrega garantizados que ayude a incrementar la productividad y reducir costos en los procesos de producción. Ser una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en hacer de nuestros clientes socios comerciales y formar relaciones ganar-ganar, siempre siguiendo los valores y cultura de PLASTIBAR.

Dentro de nuestra gama de equipos contamos con máquinas de inyección de plástico de alta tecnología, máximo ahorro de energía y de distintas características para así adecuarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo además de ofrecer equipos de alta calidad y eficiencia, es proporcionar a todos nuestros clientes excelencia en el servicio Pre y Post venta sabiendo la importancia que esto significa para mantener procesos de producción estables y eficientes.

Todos nuestros equipos cuentan con una AMPLIA GARANTIA, Refaccionamiento y Servicio Técnico en toda la República Mexicana

Póngase en contacto con nosotros y descubra porque PLASTIBAR es la mejor alternativa para desarrollar sus proyectos, generando una ventaja competitiva reduciendo costos y simplificando su operación

borche-oficinas3

Ventajas a considerar

ventajas-aconsiderar

Visión

Ser una empresa líder en la distribución de maquinaria con una sólida estructura organizacional enfocada al trabajo en equipo y el servicio al cliente, buscando siempre la máxima eficiencia y rentabilidad en los procesos productivos, proyectando solidez y confianza en nuestro trabajo, brindando un beneficio mutuo a clientes, empleados y proveedores.

Misión

Consolidar el liderazgo y crecimiento de nuestra empresa apoyándonos y desarrollando a nuestros clientes, empleados y proveedores, ofreciendo productos de calidad y cumpliendo con los requerimientos y tiempos de entrega establecidos, mostrando siempre disposición de servicio, atención y ayuda al cliente.

Cultura

Mantener una cultura coherente con nuestros valores es tan importante como una buena administración y calidad en nuestro producto, es lo que define nuestro día a día…

Nuestros Valores

Liderazgo

Mantendré siempre una actitud ganadora, positiva, con ganas de seguir adelante y lograr tanto mi crecimiento personal como el de la empresa, procurando ayudar y alentar a mis compañeros a unirse a esta forma de trabajo.

Honestidad

Siempre actuaré con coherencia y sinceridad hacia mí mismo y mis compañeros.

Comunicación

Mostraré siempre apertura y seré claro al expresarme, comunicaré de forma positiva mis ideas respetando las opiniones de los demás, mantendré una comunicación abierta y sincera hacia mis compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

Trabajo en equipo

Buscaré siempre crear un ambiente de trabajo agradable el cual propicie la comunicación, el crecimiento personal y de conjunto, el desarrollo de ideas, aportación de soluciones y el trabajo en equipo para cumplir con los objetivos y metas establecidos.

Compromiso

Me comprometo a dar lo mejor de mi cada día en el trabajo y en mi vida personal. Seré proactivo y perseverante ante cualquier ante la adversidad. Me esforzaré por cumplir mis objetivos al 100 %, siguiendo las directrices de la empresa.

Participación-Disposición

Mostraré apertura y disposición de ayudar, compartiendo mis conocimientos, sugerencias y opiniones para enriquecer a mí equipo de trabajo. Cuando se presente un problema buscaré aportar soluciones y no culpables.

Respeto

Respetare el trabajo de todos, no hablaré mal, ni juzgaré a los demás.

Servicio al Cliente

Escucharé a las sugerencias y requerimientos de los clientes tratando de ayudarlo y ofrecerle la mejor alternativa para cubrir sus necesidades, siempre mostrando disposición y actitud de servicio.