Actualmente Borche es uno de los mayores fabricantes de máquinas de inyección de precisión de China, con una superficie de más de 180,000 m2 y 2 plantas equipadas con avanzados centros de maquinado de Japón y USA, así como una capacidad de producción anual de 10,000 equipos.

En sus plantas cuenta con lo más avanzado en sistemas ERP, con almacén automatizado de refacciones y partes, además de un sistema altamente eficiente de control de producción y ensamble.

Con el lema “Utilizar nuestra innovación en tecnología para generar una mayor utilidad a nuestros clientes” Borche y Plastibar tendrán su enfoque y esfuerzos en hacer de cada uno de sus proyectos de inversión el de mayor rentabilidad y retorno posible.

Contamos con capacidades desde 60 hasta 6000 ton de cierre y una capacidad de inyección de 60 gr a 100 kg en diferentes series y modelos como:

PlastiBar y Borche son compañías dinámicas, atentas a las exigencias del mercado y al desarrollo de técnicas de vanguardia dedicadas a ofrecer soluciones y máquinas de inyección adecuadas para resolver los problemas actuales del sector del termoplástico.