Actualmente Borche es uno de los mayores fabricantes de máquinas de inyección de precisión de China, con una superficie de más de 180,000 m2 y 2 plantas equipadas con avanzados centros de maquinado de Japón y USA, así como una capacidad de producción anual de 10,000 equipos.
En sus plantas cuenta con lo más avanzado en sistemas ERP, con almacén automatizado de refacciones y partes, además de un sistema altamente eficiente de control de producción y ensamble.
Con el lema “Utilizar nuestra innovación en tecnología para generar una mayor utilidad a nuestros clientes” Borche y Plastibar tendrán su enfoque y esfuerzos en hacer de cada uno de sus proyectos de inversión el de mayor rentabilidad y retorno posible.
Contamos con capacidades desde 60 hasta 6000 ton de cierre y una capacidad de inyección de 60 gr a 100 kg en diferentes series y modelos como:

Serie BS-III
Maquina hidráulica con SERVO MOTOR de última generación desde 60 hasta 1800 ton de fuerza de cierre.

Serie BS-PET
Modelo de características similares a la serie BS-III, pero acondicionada específicamente para cumplir con los requerimientos de la industria en la inyección de las preformas.
PlastiBar y Borche son compañías dinámicas, atentas a las exigencias del mercado y al desarrollo de técnicas de vanguardia dedicadas a ofrecer soluciones y máquinas de inyección adecuadas para resolver los problemas actuales del sector del termoplástico.